ACTORES DE MERLÍ EN CHILE JUNTO A MC

En conjunto con Cultura Capital y gracias al apoyo de DuocUC trajimos a Chile a Candela Antón y a David Solans, parte del elenco de la exitosa serie Merlí. Ambos actores, este lunes 22 de Abril, dedicaron una jornada completa a la inclusión. 

Comenzamos con una mañana de Clases Magistrales de Teatro, Canto y Danza, en donde participaron chicos de Miradas Compartidas, trabajadores de DuocUC, Sportlife, MAC Cosmetics, SQM, alumnos de DuocUC, de la Scuola Italiana y por su puesto, nuestros invitados especiales: Candela y David.

Este heterogéneo grupo humano vivió experiencias únicas: se entregaron por completo a los desafíos de las dinámicas, se relajaron, aprendieron, se rieron y lo pasaron increíble.

En la tarde "Los Intercomunicadores", el programa radial de MC, conversó con los actores de Merlí a modo de piloto en la radio Zero.

En la noche, con un auditorio repleto en su capacidad de 200 personas, presenciamos una entrevista realizada por "Los Intercomunicadores" a Candela y David. Pudimos saber un poco más respecto a sus vidas laborales y lo que opinan de la inclusión. Luego se abrió un conversatorio con preguntas del público, conformado en su mayoría por fanáticos de Merlí. 

El objetivo de las actividades fue promover y sensibilizar la relación entre personas con y sin discapacidad intelectual, con el fin de mejorar la mutua convivencia, la cual es clave para cualquier proceso de inclusión laboral.

Estamos muy contentos por el resultado de nuestro  trabajo y por haber conocido a Candela y David. Agradecemos a DuocUC por sus instalaciones y disposición, que hicieron posible el éxito de la jornada.

#ELPODERDELAINCLUSIÓN