SÚPER DOWN EL MUSICAL, TODO UN ÉXITO

El pasado Lunes 02 y Martes 03 de Septiembre, luego de meses de trabajo, se estrenó un nuevo musical, el emocionante Súper Down, en el Aula Magna de la Escuela Militar. 

En este montaje, dirigido por nuestra querida Pepa Verdugo, participaron 20 chicos de la escuela de teatro de Miradas Compartidas, 10 alumnos de actuación de Duoc UC y las reconocidas actrices Dayana Amigo, Montserrat Ballarin y Emilia Noguera.  

 

Se presentaron 4 funciones, dos diarias. Todas con sala llena, lo que corresponde a un total de 4000 espectadores.

 

Ambos días por la mañana se reservaron exclusivamente para 51 instituciones, entre colegios y fundaciones, que disfrutaron mucho de la obra.

La función del día lunes por la noche fue el gran estreno, para el cual nuestros auspiciadores se lucieron con activaciones de marca y un rico cóctel para el público.  

Nos tiene muy contentos el resultado de tanto trabajo!!! Este musical es familiar, emocionante, divertido y con un potente mensaje sobre medio ambiente, lo que encantó a todos los que pudimos verlo, grandes y chicos.

Estamos tan orgullosos de nuestros actores, quienes nos demuestran una vez más que no hay límites a la hora de entregar un espectáculo de calidad. Sin duda, Súper Down llegó para quedarse. 

Agradecemos a los Contadores Auditores por escribir la genial historia, los músicos, la coreógrafa Fran Hamamé, los alumnos de Diseño de Vestuario y Publicidad, Cultura Capital y todos quienes de una u otra forma colaboraron.

Y por supuesto un agradecimiento especial a Escuela Militar, Duoc UC, SQM, Grupo Patio, Ambrosoli, Carozzi, Sportlife, San Jorge, Verschae, DirecTV, Global, Clear Channel, Flix, Revista Capital, Diario Financiero, Audiomúsica, Bonafide, Veramonte y Malpaso. 

 

 

¡Vamos por más! #ELPODERDELAINCLUSIÓN