JORNADAS DE DESAFÍO CON VIRTUS PARTNERS

Los días viernes 10 y sábado 12 de Mayo, tuvimos la tremenda oportunidad de trabajar con el equipo de Virtus Partners, en conjunto con estudiantes del Máster en la Escuela de Negocios de la UAI. 

 

El desafío era desarrollar una solución innovadora que permita mejorar la inclusión laboral de personas con discapacidad intelectual. 

 

Como representantes de Miradas Compartidas asistió nuestro gerente Pipo Olavarría, las tres directoras de escuelas, Pisca, Maite y María Paz y tres chicos de la fundación, Paulina, Pablo y Pato.

 

Primero Paulina Navarrete, compartió su historia de desafíos y éxitos con nosotros, y luego utilizamos la metodología Design Thinking para empezar a crear las posibles soluciones. Luego desarrollamos un Mapa de Empatía para lograr un mayor entendimiento de las personas con las cuales trabajamos.

Resultó un éxito la primera versión del Virtus Social Innovation Challenge! Estamos muy contentos de poder incorporar nuevas herramientas para mejorar la calidad de vida de nuestros chicos y que se inserten de la manera más correcta en el mundo laboral.

 

#ELPODERDELAINCLUSIÓN