LANZAMIENTO ESCUELA DE FÚTBOL ANTOFAGASTA Y FIRMA DE DONACIÓN SQM 

El pasado jueves 25 de abril nos reunimos una vez más en Antofagasta junto al #voluntariadoSQM para recibir la donación para este año: $150.000 USD!!!!! 

 

Este tremendo apoyo nos llena de alegría, ya que nos permite seguir avanzando con nuevos proyectos 2019, los cuales benefician a cada vez más chicos con discapacidad intelectual, a quienes les entregamos habilidades y herramientas para mejorar su calidad de vida e insertarlos al mundo laboral.

 

Junto con la firma de donación, lanzamos la escuela de fútbol Antofagasta. Y gracias al apoyo de SQM hemos podido abrir una segunda escuela de fútbol en la región, la escuela de Tocopilla, la cual ya partió sus clases hace dos semanas.

 

Antes de iniciar el partido inclusivo, aprovechamos la oportunidad  de hacer entrega de sus nuevos uniformes y la Jineta al Capitán del equipo elegido por sus propios compañeros. Destacamos a Joseph Villalobos como Capitán y segundo Capitán Jordan García. Felicitaciones a ambos!

 

 

Al final del encuentro compartimos unas ricas colaciones saludables para reponer energías luego de dar todo en la cancha y mojar la camiseta como se debe. 

 

Contamos con el apoyo por segundo año consecutivo de Autoclub Antofagasta, que facilita sus canchas para las clases y actividades durante todo el año. Le damos gracias a Club de Deportes Antofagasta, y agradecemos la presencia en está oportunidad de Ivan Quinteros representante de la Corporación Municipal de Deportes y Recreación de Antofagasta, quienes se suman a impulsar este proyecto para la comunidad y tan importante para la zona.

 

También contamos con la presencia de Melissa Salamanca  y Manuel Ossandón representantes de SQM y obviamente a las familias de los alumnos. 

 

#ELPODERDELAINCLUSIÓN

#CREEMOSENLAINCLUSIÓNLABORAL