COPA INTEREMPRESAS 2019

Este sábado 7 de diciembre celebramos con el apoyo de Banco de Chile, Grupo Patio, y SQM, el "Tercer Tiempo por las Pymes", evento en el cual realizamos la Tercera Versión de la Copa Interempresas y una Feria de Pymes que organizamos junto a la Asociación de Emprendedores de Chile (ASECH) convocando a más de 40 emprendedores que comercializaron productos y servicios de distintos rubros y dieron vida a la jornada.
 

El alcalde de La Reina, José Manuel Palacios, dio el puntapié inicial al campeonato de futbol inclusivo, el cual convocamos a 24 empresas, y más de un centenar de trabajadores, quienes junto a los alumnos de nuestras escuelas de fútbol dieron vida a apasionantes y entretenidos partidos.
 

Durante el evento, se hicieron presente destacadas figuras nacionales como Carola de Moras, Javiera Contador, Josefina Montané y Dayana Amigo, quienes se encargaron de llenar de alegría y motivación las instalaciones de Ciudad Deportiva Iván Zamorano. 

 

Contamos con la destacada participación de SQM, Grupo Patio,  Banco de Chile, Cementos BioBio, Penta, Ambrosoli, Sports Mecina, Verschae,Cruzados, Cultura Capital, Directv, Sportlife, Devon, Wom, Gestión UrbanaConstructora Vital, Agrosuper, Bluemind, El Colorado, y las municipalidades de Renca, Lampa y La Reina.
Todos los colaboradores de estas empresas jugaron en conjunto con nuestros alumnos de las escuelas de fútbol de Tocopilla, Antofagasta, Viña del Mar, Valparaíso, La Calera, Batuco, Santiago Centro, Lo Barnechea, Ñuñoa y Las Condes, mojando la camiseta en cada partido inclusivo con el objetivo de ganar la deseada Copa Orejona. 
Este año, el primer lugar se lo llevó la Municipalidad La Reina. ¡¡¡Felicitaciones!!!

 

Agradecemos a nuestros colaboradores Aguas Vertientes, PepsicoMalpaso, Valle Nevado, que se hicieron presente con stands y activaciones. Así mismo, Carozzi ofreció una riquísima tallarinata y San Jorge deliciosas hamburguesas para el tercer tiempo.
 

Para nuestro equipo es un gusto seguir generando espacios de encuentro en donde las instituciones trabajen en conjunto por un mismo bien común y así crear un Chile más inclusivo. Agradecemos todo lo que hemos logrado gracias a la ayuda de todos ustedes y esperamos que este proyecto siga creciendo en pos de la inclusión.

#ELPODERDELAINCLUSIÓN