MC en terreno fomentando la Inclusión para sus Academias

Santiago, 01 de septiembre de 2014.- En una distendida jornada con un grupo de alumnos de las diferentes Academias de MC, se convirtió el paseo que organizó la Fundación en Cero Grado del Parque Arauco, el pasado 29 de agosto.

La idea es fomentar la Inclusión a través de los distintos panoramas que organiza la Fundación para los alumnos de las distintas Academias. “Es una instancia de mucha alegría porque comparto con todos mis compañeros independiente la Escuela que vaya… Así aprovecho de conocerlos a todos”, sostuvo Miki Betanzo, alumna de la Escuela de Comunicaciones de MC.

Una vez al mes la Fundación Miradas Compartidas (MC), organiza distintos paseos o actividades de entretención para sus alumnos, de manera de ir reforzando la Inclusión a través de la entretención.

Para su Gerente General, María Ximena Rivas, instancias como éstas son las que “nos refuerzan nuestros deseos de avanzar cada día más hacia un país más inclusivo. Es maravilloso ver a nuestros niños compartir entre ellos en un ambiente normalizado y en lugares que están dispuestos para todos de la misma manera”.

En esta oportunidad, un grupo de más de 15 alumnos disfrutaron por más de 2 horas con el resto de sus compañeros de una tarde de patinaje, hot dogs y mucha diversión!!.

También te puede gustar...

2 Responses

  1. Having read this I believed it was very enlightening. I appreciate you finding the time and effort to put this informative article together. I once again find myself spending way too much time both reading and posting comments. But so what, it was still worth it!

  2. There’s definately a lot to know about this topic. I love all the points you have made.|

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *