Exitosa participación de MC en Expo F-11 VIVE FÚTBOL

BAILE

Santiago, 08 de junio de 2015.- Una destacada presentación tuvieron nuestros chicos de las Escuelas de Fútbol y Baile de MC en la jornada deportiva Expo F11 que se desarrolló el pasado fin de semana en una carpa de 8.000 metros cuadrados en el Mall Florida Center.

El día viernes se dio inicio a la Feria con una participación musical de Kathy Marileo, vocalista de la Banda de Rock “Los Compartidos” quien entonó junto a la banda de Gendarmería, el Himno Nacional. Posteriormente, nuestros equipos de Fútbol de Ñuñoa y Vitacura se enfrentaron en un partido amistoso acompañados de nuestras amigas y amigos de MC, Nicole Perrot, Pía Guzmán, Javiera Suarez, Macarena Venegas, Esperanza Alcaíno y Chico Camus, entre otros, quienes se lucieron jugando al balón.

Día sábado, uno del más esperado para los fanáticos del fútbol ya que a las 22:00 se dio inicio al “Partido de las Estrellas”. Tres de nuestros alumnos de distintas Academias, acompañaron de la mano a Iván Zamorano y al “Pibe” Valderrama, capitanes de las selecciones de Chile y Colombia.

Para finalizar esta Expo F11, nuestra Escuela de Baile se lució en la clausura de la fiesta, interpretando a la canción oficial de la Copa América, motivando a todos a bailar y a seguir el ambiente previo a los días de fútbol que se nos vienen.

Sin duda, un tremendo orgullo para MC ver los logros y sueños cumplidos de tantos jóvenes de nuestro país.

Agradecemos a Directv y Top por la confianza entregada y ser nuestros fiel auspiciador de nuestra Escuela de Futbol. Asimismo, a Carozzi por auspiciar la Escuela de Baile MC.

Seguiremos trabajando para que estos sean proyectos donde la inclusión sea el motor para todos.

También te puede gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *