Destacada notoriedad alcanzan Academias de MC

Santiago, 8 de septiembre de 2014.- La Fundación MC es una institución, sin fines de lucro, que trabaja para mejorar la calidad de vida de personas con discapacidad intelectual, con una destacada oferta de actividades de ocio y recreación.

A través de las distintas Academias de MC se fomenta el Deporte, las Comunicaciones y las Artes en personas con discapacidad intelectual, con lo cual se ha conseguido potenciar al máximo sus capacidades y lograr que todos los alumnos se entretengan en cada uno de los proyectos.

Pablo Vásquez, alumno de nuestra institución fue llamado a participar de una nueva campaña de Converse Chile de manera de visibilizar el trabajo de la Fundación y de esta manera, relevar el tema de la discapacidad como tema país.

No solamente Pablo ha sido protagonista de este tipo de iniciativas, sino que también, varios de nuestros alumnos están actualmente participando de castings que los sitúa en un lugar muy destacado entre el resto de los participantes.

Para Marichu Treviño, Jefa de Academias de MC, la Fundación ha logrado una notoriedad importante a través de sus Academias, hecho que tiene muy motivados a todos los alumnos de MC. “Para ellos es muy importante ver a sus compañeros en alguna campaña de publicidad o en distintos medios de comunicación. Con eso, logramos el objetivo de seguir trabajando profesionalmente con ellos en cada proyecto y demostrar que la inclusión es posible.”

Para Pipo Olavarría, “las Academias son nuestra columna vertebral como Fundación. Cada familia que deposita la confianza en nosotros para trabajar con sus hijos, deposita también en nosotros un voto de confianza que no estamos dispuesto a perderlo. Nos sentimos tremendamente orgullosos del resultado que estamos teniendo con todos nuestros alumnos”.

MC sigue trabajando para inclusión social de jóvenes con discapacidad y postula como slogan que “este 2014, la Inclusión es tarea de todos”

También te puede gustar...

1 Response

  1. This website was… how do you say it? Relevant!! Finally I have found something that helped me. Thanks!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *