CUMPLIMOS 5 AÑOS EN CHILE !!!

Miradas Compartidas

 

El jueves 17 de noviembre realizamos nuestro quinto aniversario, donde el rock fue el protagonista en las manos de “Los Compartidos”, primera inclusiva de Chile.

Los alumnos estuvieron en ensayos intensivos durante 9 meses en la Escuela de Audiomúsica donde junto al talento de su profesor Jorge Mercado quien también participa en la banda.

Subieron al escenario los actores Matias Oviedo, Gabriel Cañas, Gabriel Urzúa y Carmen Zabala, quienes rockearon canciones como “Persiana Americana” de Soda Stereo, “Para Amar” de los Prisioneros, “Hey Jude” The Beatles entre otros temas. Nos acompañó Luis Jara y Eduardo de la Iglesia en la animación quienes tuvieron la responsabilidad de motivar al público con la subasta a beneficio.

Rostros como Kika Silva, Camen Gloria Bresky, Julia Vial, Luciano Cruz-Coke, Felipe Kast y Juan José Gurruchaga, hicieron de esta jornada un evento de primer nivel, inolvidable para los jóvenes de Miradas Compartidas y para todos quienes nos han apoyado durante estos 5 años de inclusión.

 

Agradecemos a nuestros auspiciadores quienes hicieron posible el tremendo concierto:

También te puede gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *