Alfombra Roja para alumnos de MC en estreno de “ALMA, la película”

Miradas Compartidas

 

Santiago, 10 de septiembre de 2015.- Tarde de martes 08, a eso de las 21:00 horas, las luces del cine Hoyts de La Reina comenzaban a esperar a los cientos de personas que llegarían a ver a sus actores y actrices preferidos para el “Avant Premier” de la esperada y anunciada película “Alma”.

Para el equipo de MC, asistir a este evento tenía un sentido especial, fuimos a apoyar a nuestros tres alumnos de la Escuela de Teatro, Pablo Vásquez, Patricio Sepúlveda y Camilo Vásquez, quienes tuvieron participación especial en la cinta.

Camilo, Pato y Pablo fueron acompañados de sus familias, amigos y no dejaron de llamar la atención de la prensa, el orgullo, el talento y la energía que tenían al momento de caminar por la Alfombra Roja, lugar donde fueron entrevistados y fotografiados por varios medios de prensa. Pudieron compartir flashes con algunos famosos como el tenista Fernando González, la actriz Claudia Pérez, el joven Carol Dance y con todo el elenco de ALMA.

Estamos muy orgullosos que nuestros chicos hayan tenido la posibilidad de mostrar sus talentos y en especial agradecidos de Diego Rougier, Director de la cinta por creer en el proyecto de Miradas Compartidas y saber que la inclusión también es parte del trabajo que todos debemos incorporar desde nuestros distintos ámbitos de acción.

¡Felicitaciones a todo el elenco por su entretenida película….No dejen de verla!!.

 

 

También te puede gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *